Free Standard Shipping on all orders $75 and up

To Write Love on Her Arms es un movimiento sin fines de lucro dedicado a presentar
esperanza y encontrar ayuda para personas que luchan contra la depresión, la
adicción, las autolesiones y el suicidio.

El fundador de TWLOHA, Jamie Tworkowski, no se propuso iniciar una organización sin fines de lucro en 2006. Todo lo que quería hacer era ayudar a su amiga Renee, que sufría de depresión, adicción y autolesiones. Al escribir sobre la experiencia y vender camisetas para ayudar a financiar su tratamiento, Jamie descubrió una comunidad de personas que luchaban con su propia salud mental y buscaban apoyo similar. Desde entonces, TWLOHA ha llegado a millones de personas en línea y en persona con el mensaje de que la esperanza y la ayuda son reales, y ha trabajado para invertir más de $2,6 millones en tratamiento y recuperación para quienes no pueden pagarlo.

Protect Our Winters es un grupo sin fines de lucro dedicado a convertir a personas
apasionadas por las actividades al aire libre en defensores efectivos del clima.

Como empresa fundada en la intersección de la música y los deportes de mesa, creemos firmemente en la protección de la tierra y nuestro acceso a la recreación al aire libre. Es por eso que estamos orgullosos de asociarnos con Protect Our Winters.

Fundado por el snowboarder profesional Jeremy Jones, POW es un grupo sin fines de lucro que convierte a personas apasionadas por las actividades al aire libre en defensores efectivos del clima. Han liderado con éxito una comunidad de entusiastas de las actividades al aire libre, atletas, científicos, creativos y líderes empresariales para lograr soluciones políticas sistémicas al cambio climático desde 2007.

Una parte de las ganancias de nuestro Programa de reciclaje, que renueva productos devueltos o dañados para reducir los desechos de los vertederos, se destina a para proteger nuestros inviernos.

Park City, Utah, es una incubadora de deportes de acción, arte y cultura. Skullcandy
no habría sido concebido sin la comunidad que lo inspiró.

Desde 2015, Skullcandy ha reinvertido en la comunidad de Park City a través de nuestro programa Born in PC. Estamos orgullosos de apoyar a Park City y otras organizaciones de Utah que comparten nuestro amor por la música, el medio ambiente y la recreación al aire libre. Es nuestra forma de agradecer la inspiración.

Comprar en nuestra tienda

Park City, Utah, es una incubadora de deportes de acción, arte y cultura. Skullcandy
no habría sido concebido sin la comunidad que lo inspiró.

Cultura
Eche un vistazo a nuestro día a día en nuestras instalaciones.

Más información >

Asociaciones
Descubre cómo a Skullcandy le va bien haciendo el bien.

Más información >

Sostenibilidad
Conoce como combatimos el cambio climático.

Más información >